Etiquetas

claudia venturelli argentinidad actualidad Discursos sociedad argentina Dispositivos Sociología argentina TV medios web 2.0 Sociología de la argentinidad Uba sujetos argentinos Política Universitaria Capitalismo modernidad talibanes Christian U Foucault Sistema de prácticas filosofía twitter Tics encuestaGH2011 Comunicación FMLATRIBU GH2011 Redes sociales Educación Luis fanlo PuertoUSB facebook Sociedad de la Información consumo posmodernidad telefé Arq de laberintos Ciencia ficción Cine Cristian U Dalits Economía FSOC Series Sociólogos caminho das indias mano invisible del mercado Arquitecto de laberintos Bicentenario Elecciones en Sociales discursividad digital Adam Smith Ciencias Sociales Ciencias de la comunicación DDHH Fringe Júpiter Kirchnerismo encuesta estado de excepción frente de izquierda gran hermano las Cristinas macri materias sociología radio #Elecciones2015 ACTA Altamira Boudou Caprica Censura Clarín FIT Garín La Cría PRO Preciado Zukerfeld copyleft dictadura día de la mujer elecciones 2011 kirchner ley antiterrorista pueblos originarios tecnología #Fsoc 2012 @ailen_behcara @balfederico @cuervotinelli @eltreceoficial @laufer4 Agamben Barthis Bonaudo CABA CICIC2015 CONICET Cambiemos Cristina DD Dr. House Escuelas Falabella Falling Skies Gou H2011 ILSE Kartun Kiss&love La Campora La Nación Liceo 10 Marx Media Merlino MinCyT Movistar Moyano Mujer PIPA Perón Pozz Rial SINDE Showmatch Solange Stallman Susana Murillo Szpolski Telmex Tito Batista Villa de Merlo Villarruel Vilma Saldumbide arte carta abierta centro cultural recoleta cuerpo cursolibrebus digital ebook el asunto holocausto ideas inflación milena caserola moving on promociones siú guaraní sociología software libre weimar árticaonline

jueves, 8 de octubre de 2009

Apoyando la lucha de los trabajadores de Kraft apoyamos la lucha de todos los trabajadores ( nosotros )

La facultad de Ciencias Sociales ha perdido el rumbo. Esto es lo que yo llamo efecto de realidad ponerle a la ley de radiodifusión "democráctica" lo cual implica contrario a la "dictadura", en medio de una brutal represión a los trabajadores organizados por parte de Kraft Terrabussi Masssalin Particulares Philip Morris (una multinacional que opera al mejor estilo Tío Sam). Si para esto la facultad de Ciencias Sociales tiene voz y está conectada con la realidad social preferiría que siguiera estando en su burbuja.
Por eso es que debajo de esta simulación posteo el canal TVPTS donde nos van a aclarar un poco la cabeza.
Declaración del Consejo Directivo por el conflicto Kraft (ex-Terrabusi) En su sesión ordinaria del 29 de setiembre, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales aprobó una declaración vinculada al conflicto y la represión policial ejercida contra los trabajadores de la fábrica Kraft Para leer la resolución completa: www.fsoc.uba.ar/modules/Noticias/article.php?storyid=197 Resolución Del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales sobre la Ley de Medios A continuación reproducimos la resolución del Consejo Directivo de nuestra Facultad sobre la Ley de Medios con fecha 29 de septiembre de 2009. VISTO El proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual con media sanción en la Cámara de Diputados; CONSIDERANDO Que Dicho proyecto es el resultado de un amplio debate iniciado por la Coalición por una Ley de Radiodifusión Democrática. Que gracias a la movilización, perseverancia y madurez de gremios, medios alternativos, estudiantes y docentes universitarios, organizaciones sociales, agrupaciones y partidos políticos, se logró que los 21 puntos consensuados en el marco de la Coalición por una Ley de Radiodifusión Democrática fueran tomados como base por el Gobierno Nacional para redactar el ante proyecto. Que una vez redactado, fue debatido en foros abiertos de los cuales surgieron aportes y modificaciones a la Ley presentada en el Congreso. Que el foro organizado en la Ciudad de Buenos Aires fue en esta casa de estudios, gracias a una resolución de este Consejo. Que el debate continuó en las comisiones del Congreso, y en las audiencias públicas por éstas establecidas, donde nuevamente, se incorporaron y rediscutieron artículos, como por ejemplo la exclusión de la redacción de la ley a las telefónicas y la reconfiguración de la autoridad de Aplicación. Que la derogación del Decreto Ley 22.285 y la aprobación de una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que conciba la información como un Derecho Humano es una deuda de la democracia desde el 10 de Diciembre de 1983, cuando se recuperó el Estado de Derecho. EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES RESUELVE: Artículo 1º: Pronunciarse a favor del proceso de Debate por el cual surge el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por su carácter amplio y democrático. Artículo 2º: Declarar el apoyo al actual Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Artículo 3º: Dé forma. Dirección de Comunicación Institucional Secretaría de Gestión Institucional Facultad de Ciencias Sociales.


El destructor de comisiones internas

1 comentario:

  1. La gestión de Sociales se hace cada vez más K, ni hablar cuando asuman las nuevas autoridades, es decir, lograron cooptar la facultad más crítica de la UBA y más comprometida con las luchas políticas y sociales. Este es el CV de la gestión K en sociales: apoyo al Observatorio de Medios; participación en la comisión asesora del INDEK; comunicado sobre situación en KRAFT que le hecha la culpa a Scioli y deja al gobierno nacional como víctima (?); apoyo a la ley K de radiodifusión; en fin, lo mejor de todo es que ni siquiera les dan a cambio el edificio o algo, nada de nada, bueno, algo les darán, ¿no?

    ResponderEliminar